Just "Lynx" is fine :D (daniela_lynx) wrote in fmayaoi_espanol,
Just "Lynx" is fine :D
daniela_lynx
fmayaoi_espanol

Publicidad Desvergonzada 8D - RPG Nuevo







~~~joyapacifico_rp~~~



...Por supuesto, no estabas esperando esto cuando te ofrecieron la beca.

Quiero decir, ¡El papel satinado de la carta era bonito! ¡Todo sonaba demasiado bueno para ser cierto! (Salvo el nombre de la universidad, que desde el principio daba mala espina). Parecía interesante empezar la carrera lejos de casa –al menos, por la libertad que eso significaba- y te ofrecían alojamiento con alimentación completa en una de las muchas pensiones de los cerros. Gratis. ¿Cómo negarse?

Ahorita mismo te ves resignado a pasar al menos el semestre en lo que debe ser la universidad más chanta del país. La casona en que imparten las clases es antigua y bonita, puntos por eso, pero está llena de... cosas que no debieran estar ahí. Como goteras. Y ratones. Y la última vez que llovió hubo una avalancha que pasó por el lado de milagro.

Supongo que son los gajes de estar encaramado en los cerros. Al menos los ascensores son pintorescos.

En fin. El contrato está firmado, la matrícula pagada...

Como lado positivo, el puerto es un lugar interesante. Y siempre puedes escaparte de polizón en un barco a otro lado apenas el semestre termine, claro.





~~~ Sobre el RPG ~~~



Surgido en un momento de dudosa creatividad, cuando la Mod alegaba brainstormeaba con su gente sobre la lamentable escasez de RPGs en español, y de la cantidad estratosférica de High School Aus y RPGs con temas académicos en el fandom gringo. Era necesario traer tan excelso género a este lado del fandom, concluimos.

La premisa del RPG es, entonces, un AU Multifandom Crack, disfrazado de AU Multifandom “normal”. ¿Por qué? Porque para fines de crack, los personajes pueden haber tenido una vida tan normal (y AU) como quieran... o conservar cualquier estrambótico poder que hayan tenido en el canon, mientras consigan dar una explicación decente si los demás les preguntan de donde rayos sacaron las orejas de gato o la espada kickass. Lo único que se ordena ruega a cambio, es que se conserven lo más IC posible. En serio. Porque si no, es como jugar con personajes originales y en eso no hay chiste. (O tal vez si, pero no en este caso). Otra cosa: somos amistosos tanto con el het, como con el yaoi y el yuri. Libre albedrío para tus personajes y todo eso.

La ambientación gira en torno a una Universidad de dudoso prestigio ubicada en la ciudad de Valparaíso, Chile, elegida por una variedad amplísima de características que la hace adecuada para el crack (y pregunten si no me creen, a los parlamentarios que allá habitan). No es imperativo conocer gran cosa de la idiosincrasia del país, del sector o las características geográficas de la zona para jugar: La información necesaria está en el apartado de más abajo y se privilegiará la creatividad a la hora de las descripciones.

Como la originalidad es nuestro lema, los personajes no están limitados a la Universidad. Tienen la ciudad completa para entretenerse, buscar trabajos de medio tiempo, iniciar una banda o (¡Que los Poderes que Son te acompañen!) intentar adentrarse en el mundillo literario/plástico, salir a pasear en bote, irse de parranda... o visitar la Piedra Feliz. Asimismo la variedad de eventos, aventuras, accidentes o encontronazos con la mafia local, depende de la imaginación de los presentes.



(FAQ)



(Postulaciones)


El RPG comienza el 10 de Agosto ¡Los esperamos! Y disculpen el desconsideradísimo crossposting, sospecho que la F-list de más alguien sufrió las consecuencias ;_;

Por su atención, muchas gracias 8D

~Lynx, mod extraordinaire.


Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 0 comments