insaneslasher (insaneslasher) wrote in fmayaoi_espanol,
insaneslasher
insaneslasher
fmayaoi_espanol

  • Location:
  • Mood:
  • Music:

Dos fics

Wow, que bien, ¡una comunidad de fanfiction de FMA en español! Traigo dos fics escritos por una servidora, espero que os gusten:

Título: Gatos
Autora: Insaneslasher
Fandom: FMA (Fullmetal Alchemist)
Pareja: Al/Envy
Rating: G
Género: Drabble. Fluffy. Waff.
Palabras: 320
N/A: No sé de donde ha salido esto. Lo cierto es que esta pareja no me gusta demasiado y que Envy me da alergia. Pero en fin...


El gato es gris, con rayas más oscuras en el lomo y los ojos verdes. Al lo acaricia, le rasca detrás de las orejas, y el animal ronronea y se hace un ovillo sobre su regazo.

- ¿Todavía sigues con esa cosa? - pregunta Envy con expresión malhumorada, sentándose junto a él en las escaleras de piedra.
- No es una cosa, Envy - regaña dulcemente el chico. El sol de la tarde resalta el color dorado oscuro de su cabello - Es un gatito. Un gatito muy, muy lindo - dice, pasando su mano por su lomo.
- Exacto - confirma Envy - Es un gato. Es un animal egoísta, traicionero y agresivo que sólo se preocupa por sí mismo – indica el homunculi con una expresión de pedante disgusto en su rostro pálido.

El chico se ríe con una risa cristalina que hace que el inmóvil pecho de Envy duela, y luego apoya su cabeza en el hombro del homunculi.

- Hablo en serio, Al, deberías deshacerte de esa cosa ahora que aún estás a tiempo.
- Tal y como hablas del pobre gato, haces que parezca una alimaña – dice al tiempo que Envy rodea su cintura con un brazo.
- Eso es porque lo es – gruñe Envy, y luego lo besa suavemente en el cuello.
- Vale, quizá los gatos no son tan leales como los perros… - el homunculi suelta un bufido, pero Al lo ignora y sigue hablando – pero algo que sea tan mimoso como los gatos son no puede ser malo – dice, sus ojos marrones fijos en él en una mirada llena de un algo inexplicable.

Envy parpadea, y se da cuenta de que Al ya no está hablando de gatos. El homunculi sonríe y roza suavemente el pelaje del felino en una caricia.

- Quizás tienes razón – admite en un susurro.
- No me cabe duda de ello – responde Al antes de besarlo.
FIN


Título: Gatos II
Autor: Insaneslasher
Fandom: FMA (Fullmetal Alchemist)
Idioma: Español
Pairing: Roy/Al (Bueno, técnicamente Al/Roy)
Rating: PG/PG-13?
Genre: Drabble. Fluffy. WAFF.
Word count: 296
N/A: No, no es la secuela del otro ni nada X(



Roy encuentra irónico que a Al le gusten los gatos y a él, los perros.

Los gatos son maliciosos, interesados, tramposos. Astutos de una manera inherentemente peligrosa. Un segundo están mirándote con sus preciosos ojos, ronroneando juguetonamente, y al siguiente se han meado en tu sofá preferido, han destrozado a arañazos tus muebles y se han comido tu comida. Incluso cuando están cariñosos, cuando se frotan contra tus piernas, lo hacen sólo para que su olor quede impregnado en su "dueño", para marcar territorio.

Los perros son leales y fieles hasta niveles propios de mártires. Son cariñosos y afectuosos, y están dispuestos a todo por sus amos. Nunca protestan. Nunca se quejan. Puedes maltratarlos, herirles y dañarlos y ellos nunca te traicionaran, nunca te abandonaran. Continuaran a tu lado, protegiéndote y cuidando de ti hasta que las fuerzas les fallen.

Al no debería tener que estar pendiente de los caprichos de un gato que ni siquiera es capaz de mostrar gratitud. Al merece algo más, algo mejor.

Roy no merece tener un perro. Roy le daría ordenes poco razonables, le ensañaría trucos sólo para presumir de su habilidad frente a sus amigos. Lo utilizaría y olvidaría rascarle detrás de las orejas en agradecimiento.

Cuando Roy le cuenta esto, Al se rie, finge un maullido y frota su rubia cabezita contra su pecho desnudo. El Coronel suspira con una sonrisa y le acaricia la nuca, lo besa en los labios.

- No sea tonto, Coronel. Ya sé que usted no me merece - bromea.
- Mientras que eso te quede claro...
- No voy a dejarte - susurra Al.
- Lo sé - contesta Roy con una sonrisa traviesa, y deja que Alphonse le haga el amor esa noche.

Quizá Roy no merezca a Al y quizá Al haría bien en abandonar al Coronel, pero a ninguno de los dos le importa demasiado.
FIN
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

  • 2 comments