insaneslasher (insaneslasher) wrote in fmayaoi_espanol,
insaneslasher
insaneslasher
fmayaoi_espanol

Fic Roy/Ed: En Silencio

Título: En silencio
Autor: Insaneslasher
Fandom: FMA (Fullmetal Alchemist)
Idioma: Español
Pairing: Roy/Ed
Rating: Hard R/Light NC-17
Genero: Angst? Oneshot
Recuento de palabras: 363
Resumen: Siempre lo hacían en silencio


El murmullo de sus pieles tocándose suena como el disparo de un cañón en la habitación. Un beso tras la oreja, una caricia en la curva de su espalda. Entre los dos terminan de desnudar a Mustang.

En otra situación, Ed habría protestado sobre lo difícil que resulta quitarle al otro el uniforme, pero ninguno de los dos habla nunca mientras se desvisten. Sobre sus cabezas pende como la espada de Damocles la amenaza de ser descubiertos por Hawkeye y los empleados de Mustang, por Alphonse y su cuerpo de metal.

El lubricante viene en forma del aceite de la automail de Ed. El más joven se lo da al coronel y reprime el sentimiento de culpa por usar así algo que fue un regalo de Winry. Un dedo se convierte en dos, tres.

Ed no se atreve a darle a Mustang su consentimiento verbalmente. Teme que su voz se quiebre al hablar, así que en lugar de decir nada asiente en silencio.

Los dedos son reemplazados por algo más satisfactorio. Ed gemiría y Roy gritaría, pero no lo hacen porque no desean romper el hechizo que parece envolverlos en momentos como estos.

Hay un ritmo en sus movimientos, una suavísima melodía en sus respiraciones y una candencia que jamás admitirían en sus pechos. Se besan una y otra vez mientras el placer les hace abusar de la fuerza de sus miembros. Se besan para no abrir los ojos y revelarle al otro lo que ambos están sintiendo.

El calor les roba el aliento, y quizá es porque los dos se han quedado sin aire que respirar que ninguno de los emite un sonido al llegar al climax. Luego se abrazan, se tocan.

Se visten sin hablar, concentrados en como formular alguna disculpa y muchas excusas para lo que están haciendo. Al final ambos terminan de ponerse la ropa. Sus mejillas han vuelto a su color habitual, el pelo de los dos está perfectamente ordenado y se han quedado sin una sola prueba de que lo que han hecho ha ocurrido. Permanecen de pie en medio de un silencio incómodo.

- Nos vemos luego, coronel de mierda – gruñe Ed, y sale del despacho.
FIN
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

  • 2 comments